Nuestro Blog

Seguro que conoces esta situación: te apetece tener un detalle con tu pareja pero no sabes bien qué regalarle. No tiene por qué ser algo romántico o algo caro. Tal vez busques simplemente un pequeño regalo que le alegre el día, una forma diferente de ser detallista. Pues, si ese es tu caso, tenemos la idea perfecta para ti. ¿Has pensando en regalarle una de nuestras carteras minimalistas? Te lo contamos todo.

Cuando piensas en comprarte ropa o complementos, es fundamental que pienses en que te tienen que servir para todos los días. Zapatos cómodos para poder moverte a diferentes ritmos, pantalones que no te resulten demasiado apretados ni holgados y, en general, productos que te vayan a durar bastante tiempo y que te permitan moverte por la ciudad con total libertad, autonomía y sin siquiera notar que los llevas puestos...
¿Qué es lo que puedes y debes pedirle a una cartera? Lo primero y lo más necesario es que te resulte funcional y que sea sencilla de emplear en las situaciones corrientes. Es decir, que pueda llevar algunos elementos personales importantes sin ningún tipo de problema o tropiezo. Ya sean tus tarjetas o tu dinero en efectivo. De esta manera, te generará confianza y podrás recurrir a ella regularmente de forma fiable. Ahora bien, lo segundo que puedes y debes pedirle a tu cartera es que sea elegante y con un diseño original. Y eso es justo lo que te ofrecemos en Moorgon.
¿Estás examinando el mercado y viendo qué te ofrecen las distintas marcas de carteras? Haces bien en recabar información, ya que este se trata de un complemento imprescindible para tu día a día y no está de más asegurarte de que tomas la decisión adecuada. Por eso queremos agilizar tu proceso explicándote en qué se diferencia nuestra cartera de las que puedes encontrar en el mercado.
Si siempre has tenido una cartera tradicional, puede que tengas algunas dudas sobre dónde se llevan las carteras minimalistas, a qué lugares puedes ir con ellas o sobre si estas resultan muy diferentes de una cartera tradicional. Por eso queremos explicarte un poco cómo funcionan, y de qué forma puedes incluirlas en tu vida diaria. Para que te hagas una idea de cómo será tu día a día con ella cuando te decidas a adquirirla ¿Empezamos?
Si utilizas las redes para seguir a influencers o a personalidades dentro del mundo de la moda y de las tendencias, probablemente hayas podido ver en los últimos años un cambio bastante claro para poner en valor todos aquellos productos o elementos que tengan origen ecológico. Tanto en la moda como en otras formas de consumo, se está cuidando mucho más la producción, el desarrollo y los modelos de distribución que existen. Para que, de esta manera, el impacto que pueda haber sobre el medio sea mucho menor. ¿Te sumas a la nueva ola?
La diferencia principal de la moda ecólogica con respecto a la moda orgánica es que la ecológica, además, controla que los productores respeten las condiciones de trabajo de las personas que las confeccionan.
La ropa o articulos sostenibles son los que han sido creados respetando al máximo el medio ambiente utilizando materiales reciclados o reutilizados, tintes vegetales y energias renovables.
Por suerte quedan pocos meses para que se acerque la estación favorita de todo el mundo, el verano. Se aproximan días largos cargados de ocio, actividades, y reuniones con amigos o familiares. Y es importante que te enfrentes a este nuevo contexto con comodidad y que tu ropa y los complementos que lleves encima se amolden perfectamente a esta estación. Por ejemplo, puede ser que estés buscando una nueva cartera para ti o para regalar. O quizás te apetezca tener un nuevo modelo para estos meses de calor. Sea como sea, queremos explicarte por qué nuestras carteras Moorgon pueden ser tan efectivas y útiles durante el verano. ¡Estate atento!
Como bien sabrás, estamos viviendo un auténtico caso de excepción. La pandemia que ha provocado la coronavirus (COVID-19) es uno de los fenómenos históricos más importantes de las últimas décadas, y promete ser un cambio radical y transformar el mundo tal y como lo conocemos en la actualidad. Y una de las muchas cosas que van a cambiar va a ser la forma en la que entendemos y utilizamos el dinero. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.
En los últimos años las cosas han cambiado profundamente. No solo tienes que fijarte en los negocios o en la forma que tenemos de comunicarnos. Incluso los gestos más pequeños han sufrido una metamorfosis que es fácil de apreciar. Te lo explicamos.