Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

¿Estás examinando el mercado y viendo qué te ofrecen las distintas marcas de carteras? Haces bien en recabar información, ya que este se trata de un complemento imprescindible para tu día a día y no está de más asegurarte de que tomas la decisión adecuada. Por eso queremos agilizar tu proceso explicándote en qué se diferencia nuestra cartera de las que puedes encontrar en el mercado.


Olvídate del consumo rápido


Buena parte de las grandes marcas del sector textil buscan incentivar el consumo rápido, aquello que se llama fast-fashion. ¿En qué se caracteriza esto? Bastante sencillo. Generalmente, te ofrecen un producto con un buen diseño que se presenta atractivo, de acuerdo con la moda del momento. Pero, por otro lado, consiguen darte un precio tan bajo abaratando los costes de producción. ¿Qué genera esto? Que la cartera, a los pocos meses, esté prácticamente inservible, con las costuras rotas y varios agujeros.

Si esto fuese algo que sucediese, por ejemplo, con una prenda que utilizas cada poco, no sería del todo una mala compra. Pero cuando es algo tan sensible, importante y de uso diario como una cartera, no puedes arriesgarte a este tipo de problemas. Por lo tanto, te recomendaremos siempre apostar por marcas más modestas que te puedan ofrecer una cartera de mucha mejor calidad.


¿Qué tenemos en Moorgon para ti?


Nuestras carteras se diferencian de las de la competencia por el estilo minimalista que las define. Se trata de una cartera sorprendentemente pequeña, ya que sus medidas de largo son exactas a las de una tarjeta de crédito. Y es que las hemos hecho pensando en la vida moderna. Y en la vida moderna utilizamos, especialmente, las tarjetas.

Por lo tanto, el reducido tamaño del que hacen gala nuestros productos sería lo más característico. Esto, además, incide directamente en la comodidad con la que las vas a poder llevar en los bolsillos, bolsos, mochilas o incluso maletas. Puedes transportar tu cartera de cualquier manera y con la seguridad de que ni tus tarjetas ni tu dinero en metálico sufrirán el más mínimo desperfecto.

Otra característica es que tratamos de no ofrecerte un producto sin más, si no que cuidamos la presentación de la cartera. ¿Que cómo puedes descubrirlo? Muy sencillo, no tienes más que encargarnos una para que veas el packaging que nos hemos trabajado. Y es que la comodidad o el tamaño no son las únicas características con las que trabajamos. También tratamos de ofrecerte carteras en las que el diseño esté especialmente cuidado. Puedes verlo en la propia forma del producto o en la manera en la que se abren las carteras para que puedas acceder a tus tarjetas y a tu dinero.

En conclusión, escoger una cartera tiene que ser una decisión medida y cuidada. Y es fundamental que estudies bien qué te ofrece cada marca y en qué consiste cada modelo. Nosotros nos distinguimos por un diseño minimalista y elegante. Cómodas, modernas y actuales. Las carteras para utilizar en el presente son las de Moorgon.

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!