La cartera perfecta para hacer deporte
Salir a correr o a practicar algún deporte no suele ser muy compatible con llevar tu cartera abultada de piel. Una cosa es que lleves una mochila con tu ropa de recambio y ahí puedas meter todos tus bártulos (incluida la cartera) y otra muy diferente es poder llevarla contigo sin más.
Hoy en día el deporte más practicado es el running. Miles de personas practican este deporte en sus ciudades, o pueblos, intentando conectar con ellos mismos, con la naturaleza o con la propia ciudad; y salir documentado amigos...es un problema. La solución más rápida es dejar la cartera en casa y si acaso llevar una tarjeta en la parte trasera del móvil dentro de la carcasa.
Con los nuevos relojes deportivos, se intenta minimizar al máximo los bultos, por lo que incluso el teléfono se puede quedar en casa...pero…¿qué pasa con la cartera y la documentación? (Tenemos solución para tu móvil si definitivamente quieres salir con él a hacerte selfies instagrámicos para tus followers :)...).
CORRER UNA MARATÓN CON UNA CARTERA
En Moorgon hemos hecho pruebas personalmente para saber qué significa salir a correr con tu cartera de toda la vida (inviable) y con una cartera minimalista de nuestra colección. Nos gusta mucho el deporte y hemos corrido varias medias maratones y alguna maratón en Madrid. Somos unos matados :D
Correr 42 km con una cartera minimalista Moorgon:
¡El resultado es simplemente genial! No sólo puedes llevar tu DNI y tu tarjeta de pago, sino que puedes llevar incluso dinero por si te ocurriese algo. ¿Cuántos de vosotros hubierais deseado tener la tarjeta transporte para volver a casa después de haberos creído superman/woman y no tener fuerzas para volver…:D ? Sí...eso también ocurre más frecuentemente de lo que parece y 42 km son muuuchos kilómentros.
De acuerdo, no hace falta correr 42km, pero tanto si corres 5km, como si corres 10km, siempre, siempre, sal documentado y con algo de dinero, nunca sabes qué te puede pasar; un esguince, un mareillo, o simplemente has parado a comprarte esas zapatillas nuevas que has visto en el escaparate de tu tienda favorita.
Nuestra recomendación es que cojas cualquier modelo de los que disponemos en la web, ya sea la cartera vertical “The Easy Slim Wallet” o la cartera horizontal “The Card Case Wallet” y hagas un traspaso de contenido de tu cartera vieja a esta. Particularmente en la cartera vertical te caben hasta 14 tarjetas, monedas (más de lo que parece) y billetes doblados. Échale un vistazo a nuestros vídeos para que veas la utilización de uso.
UNA CARTERA NO SÓLO PARA CORRER
No tiene porqué ser el running, si te gusta esquiar, es una fantástica oportunidad para llevarla en cualquier bolsillo. Recuerda que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y que vacía pesa 20gr. Vamos, que si te caes nunca va a ser por el peso de la cartera, si no por tu magnífica destreza :)
O por ejemplo el ciclismo. Los ciclistas saben bien lo que es ir a salir a dar una vuelta sin absolutamente nada porque una cartera tradicional no solo pesa, sino que estorba. Nuestras carteras te solucionarán todo este tipo de situaciones, te animamos a que tu mismo/a las pruebes…¡ya nos lo agradecerás! :)
¿Hay algún otro deporte con el que creas que sería interesante tener una pequeña cartera como la nuestra? ¿Has probado ya a salir a hacer deporte con nuestras carteras? Cuéntanoslo todo… ¡esperamos tus comentarios! ¡¡¡Los leemos todos!!!!