Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

Si siempre has tenido una cartera tradicional, puede que tengas algunas dudas sobre dónde se llevan las carteras minimalistas, a qué lugares puedes ir con ellas o sobre si estas resultan muy diferentes de una cartera tradicional. Por eso queremos explicarte un poco cómo funcionan, y de qué forma puedes incluirlas en tu vida diaria. Para que te hagas una idea de cómo será tu día a día con ella cuando te decidas a adquirirla ¿Empezamos?


¿En qué se diferencia una cartera Moorgon?


Nuestras carteras son minimalistas. Esto quiere decir que empleamos el mínimo número posible de elementos para su elaboración. De esta forma simplificamos su uso y reducimos su espacio. Ese es el detalle de trabajo más distintivo con el que contamos. Son, además, carteras pensadas para el uso de tarjetas y para el mundo moderno. Con esto queremos decir que puedes retirar cualquier tarjeta, billete o moneda de forma rápida y tremendamente cómoda.

Ahora bien, más allá de su diseño, el otro elemento en el que ganan nuestras carteras es en comodidad. De ahí que uno de los puntos clave sea dónde puedes llevarlas. Te lo explicamos a continuación.


¿Dónde llevar tu cartera Moorgon?


Este es uno de los mejores puntos, ya que la cartera puede ir en cualquier parte, puesto que apenas ocupa espacio. Así, puedes tenerla en el bolsillo con independencia de lo estrechos o apretados que sean tus pantalones. También puedes llevarla en un bolso o en una mochila. Piensa que de grosor va a ocupar mucho espacio, y que de largo será como las tarjetas que lleves. Por lo tanto, nuestras carteras se amoldarán perfectamente en cualquier lateral de tu mochila o bolso, y ni las tarjetas ni la propia cartera sufrirán daños, ya que es difícil que sean aplastadas por algo.

Además, te valen perfectamente para cualquier situación. ¿Eres una persona deportista? ¿Vas a menudo a la playa? ¿Haces senderismo? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es que sí, entonces no hace falta ni que lo dudes. Las carteras Moorgon te valen para todas estas situaciones. Se amoldan perfectamente a todos los escenarios y no te supondrán un peso extra en tu mochila. Así que podrás emplearlas para ir de viaje, de excursión o para largos paseos.

Por lo tanto, si te preguntas dónde y cómo llevar tu cartera Moorgon, la respuesta está clara: donde quieras y como quieras. La ventaja de un estilo minimalista como el nuestro es que no te supondrá ningún problema o incomodidad en tu día a día. Te lo garantizamos.

En conclusión, en Moorgon hemos querido hacer una cartera moderna que estuviese a la altura de los tiempos actuales. Y que fuese perfectamente funcional para el público interesado. Por eso la hemos hecho tan pequeña y práctica. Y, también por eso, la puedes llevar donde quieras y de la forma que prefieras. Para que te acompañe en tu día a día con independencia de las actividades que vayas a realizar. De trabajo en la ciudad, de vacaciones o haciendo deporte. ¿A qué esperas para encargar una de nuestras carteras? :)

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!