Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

¿Estás pensando en comprarte una cartera y solo te queda elegir el color? ¡Podemos ayudarte a tomar esa decisión! Seguro que sabías que, psicológicamente, algunos colores se asocian con determinados tipos de personalidad o con estados de ánimo. Tanto si la cartera es para ti como si planeas regalarla, conocer qué emociones se asocian con cada color te ayudará a tomar la mejor decisión.


Qué dice de ti cada color


¿Qué tal el amarillo? Es un color vibrante, cargado de luz y de vitalidad. Es por eso que se relaciona mucho con la gente más joven. De hecho, si te fijas en los restaurantes de comida rápida podrás ver que el amarillo es uno de los colores predominantes dentro de sus establecimientos. ¿Por qué? Porque resulta especialmente atrayente y llamativo. Por tanto, esta es la opción ganadora si quieres regalarle una cartera Moorgon a una persona de menos de 20 años.

El azul enseguida se relaciona con la inmensidad del mar. Las olas que bañan la playa y que suponen una relajación para cualquiera que las mire. Pues lo mismo pasa con este color en las carteras. La gente que te la vea te imaginará como una persona tranquila, en quien se puede confiar, que no tendrá cambios bruscos de personalidad. ¿Quieres poner un poco de calma y de paz en tu vida? ¿Por qué no pruebas con una cartera azul?

El color negro es, probablemente, el más elegante de todos los que hay. Si por ejemplo, necesitas una cartera que sea cómoda pero que planeas llevar en ambientes de trabajo, el mejor color es este, el más oscuro de toda la gama cromática. Por eso son muchas marcas las que lo utilizan en sus logos, porque se asocia con la seriedad y con la profesionalidad. ¿Es lo que buscas?

¿Eres una persona cargada de energía y de vitalidad? Entonces el color que mejor combina contigo es el naranja. Este se asocia con personas deportistas, que están siempre realizando todo tipo de actividades. Por lo tanto, si lo tuyo es dar la imagen de una persona activa, ya sabes qué color elegir.


¿Una cartera para cualquier situación? Apuesta por el gris


¿Y si quieres comprar una cartera de un color que encaje en todos los ambientes y con todas las personas? Pues lo mejor es apostar por el gris. Este es un tono neutro que te salvará en cualquier situación. Generalmente es un color que no se compromete emocionalmente. Lo que quiere decir que no despierta ningún tipo de emociones o sensaciones en quienes lo observan. Por ese motivo se dice que es neutro.

Así pues, si quieres regalarle una de nuestras carteras a algún amigo o familiar y tampoco sabes bien cuál puede encajar con él o con ella, ni lo dudes. El gris será la clave.

Como puedes ver, los pequeños detalles están cargados de significado. Con esta pequeña lista tienes una buena guía de qué cartera puede encajar más con tu personalidad o con la de la persona a quien esté destinada. Y ahora, ¿por cuál te decides? Consúltanos cualquier duda que tengas :) 

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!