Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

Si utilizas las redes para seguir a influencers o a personalidades dentro del mundo de la moda y de las tendencias, probablemente hayas podido ver en los últimos años un cambio bastante claro para poner en valor todos aquellos productos o elementos que tengan origen ecológico. Tanto en la moda como en otras formas de consumo, se está cuidando mucho más la producción, el desarrollo y los modelos de distribución que existen. Para que, de esta manera, el impacto que pueda haber sobre el medio sea mucho menor. ¿Te sumas a la nueva ola?


Hacia nuevas tendencias


Hasta hace no demasiados años poco público cuestionaba los materiales o la forma de producir determinados productos o complementos. Sin embargo, hoy en día sucede precisamente lo contrario. Ha surgido una nueva capa de consumidores mucho más concienciados con el medio ambiente y con su protección. Y, por ello, exigen que se cuiden mucho los materiales empleados.

Esto ha producido una nueva moda dentro de la industria, se trata de la moda sostenible. Es decir, la opción de que se pueda consumir sin, por ello, perjudicar tan directamente el medio ambiente. Ten en cuenta que la industria textil es la segunda más contaminante del mundo, y esto requiere, evidentemente, un cambio en los modelos de producción.

Si nos orientamos e incentivamos la aparición de este tipo de públicos, mucho más concienciados con su medio, podremos conseguir que la industria textil no suponga ya un problema tan acuciante.

Muchas personalidades del entorno de la moda se han hecho eco de esta situación, y han tratado de que esta cambiase con su ejemplo. Por eso en redes puedes encontrar tantos influencers o tantas marcas que utilizan el sello de los productos ecológicos o sostenibles como una garantía de que las cosas se están haciendo de una manera mucho más respetuosa con el medio. Y también nosotros nos hacemos partícipes de esta nueva tendencia, te lo explicamos.


Carteras de producción ecológica


En Moorgon nos hemos guiado, también, por este cambio de tendencia. Esto nos ha llevado a producir nuestras carteras de la forma más sostenible posible. Así, si adquieres nuestro producto tienes la seguridad de que nuestras carteras han sido elaboradas con teñidos naturales de extractos vegetales. De la misma forma, la piel que empleamos es sostenible.

Precisamente por eso te ofrecemos carteras minimalistas con todas las garantías en lo que a su producción concierne. Hacemos las carteras más pequeñas del mundo, y hemos invertido no solo en su diseño y en la variedad de modelos y colores que puedes adquirir, también en los materiales con los que las hemos creado. Para que puedas sumarte a esta nueva ola sostenible.

Te invitamos a pasarte por nuestra web para que descubras todo lo que te ofrecemos con nuestras carteras. Investiga y descubre las opciones de nuestras carteras sostenibles y minimalistas, una opción especialmente práctica e inteligente para tu día a día, ¿te animas?

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!