Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

Como bien sabrás, estamos viviendo un auténtico caso de excepción. La pandemia que ha provocado la coronavirus (COVID-19) es uno de los fenómenos históricos más importantes de las últimas décadas, y promete ser un cambio radical y transformar el mundo tal y como lo conocemos en la actualidad. Y una de las muchas cosas que van a cambiar va a ser la forma en la que entendemos y utilizamos el dinero. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.


La desaparición del dinero en metálico


Los últimos años, especialmente en las grandes ciudades, hemos podido ver una tendencia que no ha dejado de ir al alza: la de utilizar cada vez menos dinero en metálico. La aparición del bitcoin, el uso masivo de las tarjetas para pagar en establecimientos, o nuevas tecnologías como el contactless han ayudado a que esta tendencia se consolidase. Piénsalo, es mucho más rápido y más práctico emplear la tarjeta. Y el dinero en metálico, cada vez más, está cayendo en desuso.

Con el estado de aislamiento que ha producido la COVID-19, se han popularizado las apps de pago, el uso de la banca electrónica y, para evitar focos de contagio y de infección, el uso de pagos con tarjetas, ya que uno de los principales elementos con mayor porcentaje de bacterias son las monedas y los billetes. Por comodidad o incluso por salud, el dinero en metálico está experimentando un descenso en su uso que se venía anunciando ya desde hace bastante tiempo.


La consolidación del uso de tarjetas


Como te decíamos, el futuro está en las tarjetas. Fíjate, por ejemplo, en las tarjetas indispensables para el mundo actual, como el DNI o la tarjeta sanitaria. O en la tarjeta bancaria, que te permite pagar con mayor rapidez y comodidad en tu día a día. Ahora bien, ¿en qué se puede traducir todo esto? ¿Cómo puedes amoldarte rápidamente a este cambio de tendencia? Pues protegiendo adecuadamente tus tarjetas con una cartera minimalista que te ofrece funcionalidad y diseño, ¿no te parece?

En Moorgon tenemos una amplia gama de ofertas en carteras minimalistas que son perfectas para llevar tus tarjetas. De hecho, están pensadas especialmente para esto. Igualmente, mantienen un espacio para el dinero en metálico, pero lo prioritario es amoldarnos al tamaño y a la forma de tus tarjetas.

Esto lo que hace es que te ahorres mucho espacio en el bolsillo y que puedas llevar encima lo importante con total comodidad. Como te hemos explicado, la COVID-19 supone un acelerón en una tendencia que llevaba ya unos años acentuándose. Y es que era solo cuestión de tiempo que el dinero metálico cayera en desuso. Por eso te ofrecemos una cartera que está a la altura de los tiempos que corren. Para que puedas moverte a tus anchas, ahorrarte tiempo y pagar con comodidad.

Te invitamos a pasarte por nuestra web y a echarle un ojo a los modelos de cartera que tenemos. Para que puedas elegir el que mejor se amolda a ti, y para que descubras la versatilidad y funcionalidad por la que se caracterizan nuestras carteras minimalistas. Por último, existen lámparas de mano con luz ultravioleta que te ayudará a mantener ese poco dinero metálico que lleves encima bien desfinfectado. Puedes echar un vistazo a esta que hemos seleccionado, Halovid.

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!