Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

Siempre queremos tener la mejor imagen posible, y la manera más efectiva de lograrlo es cuidando perfectamente la primera impresión que producimos en los demás. Por ejemplo, ante una reunión de trabajo importante, al conocer a otras personas, en una cita… poco importa la situación, seguro que quieres dar una imagen impecable. Y como te podrás imaginar, lo primero en lo que nos fijamos todos es en el look, la ropa que llevas, cómo la utilizas y los complementos que llevas contigo.

Por eso, queremos lanzarte una pregunta: ¿qué crees que dice de ti una cartera minimalista como las que tenemos en nuestra tienda online Moorgon?


Una cartera minimalista


Como ya habrás podido ver, nuestros modelos de cartera son minimalistas. El estilo minimalista es aquel que se define por la máxima de “menos es más”, ¿qué hay de malo en buscar la sencillez de las cosas?

Esto te hará presentarte como una persona práctica y funcional. Alguien que sabe lo que quiere y que no necesita disfrazar nada con cosas inútiles e inservibles. Un estilo minimalista siempre implica sinceridad con el entorno. Dice de ti que no buscas cosas recargadas ni exageradas, y que sabes entender qué es lo importante y enfocarte directamente en ello.

La sencillez es elegante. Mires donde mires, el concepto de elegancia que tenemos hoy en día tiene que ver con un porte sobrio y bien definido. El estilo minimalista es también algo directo que te aportará ese punto de elegancia y de sencillez. Te verán como una persona directa que sabe lo que quiere.

Seguramente si te gusta el estilo minimalista seas una persona práctica. La ropa o los complementos de estas características te ayudarán a crear en los demás la imagen de que no te complicas la vida con asuntos que no te van a llevar a ninguna parte. Si ves un problema, lo resuelves, y si te encuentras un obstáculo, lo rodeas. Eso es lo que dice de ti el estilo minimalista.

Finalmente, el estilo minimalista solemos relacionarlo con el buen gusto. Piensa en la decoración de apartamentos, en la fotografía o en el arte. Siempre se usa lo minimalista como sinónimo de gusto estético y de belleza. Si tu look es minimalista, entonces te aseguramos que mucha gente tendrá la primera impresión de que eres una persona con gusto.


Dí sí a la funcionalidad


En Moorgon te ofrecemos un producto minimalista y funcional, y es que lo más importante es recordar que minimalista no implica incomodidad ni poner el diseño por encima de la practicidad del producto. Todo lo contrario. Aquí te ofrecemos algo plenamente funcional para llevar tus tarjetas y tu dinero. Y, además, para hacerlo siempre con un toque de elegante estilo minimalista.

Por eso, si quieres ver nuestro catálogo de productos o preguntarnos cualquier duda no dudes ponerte en contacto con nosotros. Te resolveremos todas tus dudas. Y podrás causar una impresión de elegancia y diseño. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!