¿Qué es ClearPay y cómo utilizarlo?

¿Qué es ClearPay y cómo utilizarlo?

En MOORGON nos hemos aliado con ClearPay para poder ofrecerte una manera de pago sencilla, cómoda ¡y sin intereses! 

Lo has oído bien, funciona exactamente igual que una compra normal, lo único que cambia es que podrás dividir el total de tu compra en un máximo de 4 cuotas que se cobrarán cada dos semanas. No hay letra pequeña y no hay comisiones, de eso nos encargamos nosotros. Nuestra finalidad es que puedas comprar nuestros productos de una manera sencilla sin preocupaciones, sin costes asociados ni intereses. Nunca pagar más tarde había sido tan fácil.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

El proceso de compra es exactamente igual que uno normal. Selecciona los productos que quieras comprar y añádelos a tu carrito de compra. Cuando lo tengas decidido finaliza tu pedido yendo a la página de pagos. Primero deberás rellenar tus datos de envío y al finalizar deberás seleccionar el método de pago que más te interese, si pagar el monto total con tarjeta o bien seleccionar un pago fraccionado con ClearPay. 

Si accedes al pago fraccionado se abrirá una ventana nueva donde deberás rellenar tus datos de pago y al finalizar este proceso volverás automáticamente a nuestra web donde se confirmará tu pago y tu compra. ¡Simple! ¿Verdad?

  1. Sin comisiones
  2. Sin costes adicionales
  3. Pago fraccionado en 4 cuotas
  4. Se te cobrará cada cuota cada dos semanas
  5. Tu pedido se gestionará de la misma manera que si compraras con tarjeta

¿Todavía con dudas? ¡No dudes en contactarnos!