Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

La seguridad en tus tarjetas de crédito es crucial, piensa que hoy en día todo se concentra en torno a ellas. Cada vez les damos una mayor utilidad: el dinero en metálico deja de usarse en muchos establecimientos, hay muchísimas apps que facilitan el uso del dinero online, las propias tarjetas facilitan el pago por contactless, etc. Esto hace que sean un foco de ataque para nuevos tipos de delitos o de crímenes. Un atracador ya no solo va a buscar los billetes que lleves encima, ahora lo que le interesa es copiar tu tarjeta, y es un riesgo al que tienes que hacerle frente.


La copia de tarjetas


Actualmente la copia de tarjetas está a la orden del día. ¿Cómo se puede hacer esto? Bastante fácil, relativamente, a través de la tecnología RFID o, como también se la conoce, identificación por radiofrecuencia.

Esta es una nueva tecnología que ha tenido diferentes usos y que se ha extendido por varios sistemas. Por ejemplo, en la identificación de cuando un trabajador llegaba a fichar. Sin embargo, también ha tenido usos fraudulentos, como puede ser a la hora de copiar o de duplicar las tarjetas de crédito de la gente. Con esta tecnología pueden hacer una copia funcional de tu tarjeta, y solo necesitarían tu contraseña para poder extraer tu dinero.

Por suerte, este tipo de delincuencia moderna tiene también su respuesta. Es decir, si te interesa y te preocupa puedes evitarla gracias a las tarjetas de bloqueo RFID


Prueba nuestras tarjetas de bloqueo RFID


¿A que llevas todas tus tarjetas encima a diario? Y, como hemos comentado más arriba, esto es cada día más común. Si le aplicaran una tecnología de copia RFID a tu cartera, podrían provocarte terribles consecuencias. Por eso hemos puesto en venta estas tarjetas de bloqueo de RFID.

Son especialmente sencillas de utilizar. Basta con que las sitúes dentro de tu cartera y, de esta manera, bloquearás la posibilidad de que copien o dupliquen tus tarjetas. Sencillamente funcionarían como un inhibidor de señal. ¿Y qué te ofrece tener esto contigo?

-Tranquilidad. Hoy en día el dinero se guarda siempre en el banco, y la forma de acceder a él es a través de tu tarjeta de crédito. Si quieres mantenerlo a buen recaudo, estas tarjetas de seguridad son la mejor manera de luchas contra los nuevos modelos de delincuencia que hay.

-Comodidad. Sencillamente se trata de una tarjeta. Por lo tanto, no te quitará espacio ni te resultará incómoda de transportar. Es como si no la tuvieras.

-Puedes llevarla en tu cartera. Nuestras carteras Moorgon están especialmente diseñadas para llevar las tarjetas en tu día a día con comodidad. Si te compras también una tarjeta de bloqueo, basta con que la sitúes en tu cartera para proteger todas las tarjetas que lleves encima.

En conclusión, el mundo avanza para todos por igual. Y también los robos o los hurtos se producen de otras maneras en la actualidad. Y tienes que estar preparado o preparada para enfrentarte a ellos y que no te supongan una amenaza. Y con nuestra nueva tarjeta de bloqueo rfid, podrás despreocuparte de estas cuestiones.

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!