Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💥 ¡2 x 40€ DESCUENTO AUTOMÁTICO AL FINALIZAR PEDIDO 💥👉 ENVIO GRATUITO

En los últimos años las cosas han cambiado profundamente. No solo tienes que fijarte en los negocios o en la forma que tenemos de comunicarnos. Incluso los gestos más pequeños han sufrido una metamorfosis que es fácil de apreciar. Y es que poco a poco hemos ido acercándonos a una mayor funcionalidad, y eso es algo que se puede notar, por ejemplo, en cómo utilizamos o distribuimos el contenido de nuestra cartera. Vamos a explicártelo.


Acostúmbrate a las tarjetas


En las grandes ciudades es ya casi una costumbre generalizada: pagarlo todo con tarjeta. Pero, también, en lugares más pequeños o no tan masificados, las tarjetas de crédito se han convertido en el elemento fundamental de pago en la mayoría de casos. Por eso todos los establecimientos aceptan su pago e, incluso, muchos lo prefieren.

Hace no tantos años lo más importante que había en tu cartera era el dinero en metálico. Pero hoy en día las prioridades han cambiado, y si te tienen que preguntar qué es lo más importante que tienes encima, probablemente digas que lo son tus tarjetas.

Tu DNI, tu tarjeta del banco, tu tarjeta sanitaria, algún abono que puedas llevar encima… Cada día todo se orienta más hacia su uso. Fíjate, por ejemplo, en las nuevas apps que están saliendo y que se posicionan mucho sobre las funcionalidades de la banca electrónica. ¿A dónde lleva todo esto? Pues a que, cada vez más, los billetes o el dinero en metálico tradicional caigan en desuso. De ahí que la forma de las carteras también esté cambiando. Te lo contamos.


Una cartera a la altura de los tiempos


En Moorgon, como puede que ya sepas, apostamos por las carteras minimalistas que no prescinden del buen diseño para ofrecerte la mayor comodidad y la posibilidad de llevar encima lo necesario e imprescindible. Por eso nos centramos, principalmente, en proteger debidamente tus tarjetas.

Esto no quita que mantengamos la posibilidad de llevar billetes doblados y de que nuestras carteras tengan un pequeño monedero para las monedas. Así, ahorras todo lo posible en espacio y llevarás siempre contigo lo realmente imprescindible para tu día a día: el DNI, la tarjeta del banco, el abono transportes que utilices, etc. ¡Mira este vídeo!

Piensa que muchas cosas están quedando obsoletas con los nuevos tiempos que corren. Y las carteras no van a ser una excepción. Es evidente que las viejas billeteras más clásicas gozan de elegancia, de diseño y de estilo. Pero, hoy en día, su utilidad es más bien escasa. Por eso cada vez más personas apuestan por modelos minimalistas como los que te ofrecemos. Como puedes ver, estas cartelas están pensadas para los tiempos que corren y que se avecinan, por lo que serán perfectas para ti.

En conclusión, las carteras Moorgon son actuales, modernas y perfectamente funcionales. Te ayudarán a llevar contigo lo esencial, a economizar espacio y protegerán perfectamente tus tarjetas, dejando siempre espacio para el dinero en metálico. Como puedes ver, te ofrecemos un diseño que está en perfecta consonancia con los tiempos que corren. ¿Te animas a probar nuestras carteras?

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!