Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💪 #YOMEQUEDOENCASA | Seguimos ABIERTOS --> Compra ahora y recíbelo más adelante. 🙏 Apoya el comercio online ✨ ¡2X30 EUR! CÓDIGO: MEJORENCASITA

Qué dice el estilo minimalista de ti

Siempre queremos tener la mejor imagen posible, y la manera más efectiva de lograrlo es cuidando perfectamente la primera impresión que producimos en los demás. Por ejemplo, ante una reunión de trabajo importante, al conocer a otras personas, en una cita…
Leer más

La mejor cartera para llevar a una boda y con estilo

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella vienen ese porrón de bodas a las que estás invitada…alguna te apetece más que otra...lo sabemos, no te preocupes, nos ha pasado a todos :) Te apetezca o no te apetezca, tienes que prepararte para ella, eso incluye: selección de vestido (horror), zapatos, bolso, cartera (¿dónde la meto?)
Leer más

La cartera perfecta para hacer deporte

Salir a correr o a practicar algún deporte no suele ser muy compatible con llevar tu cartera abultada de piel. Una cosa es que lleves una mochila con tu ropa de recambio y ahí puedas meter todos tus bártulos (incluida la cartera) y otra muy diferente es poder llevarla contigo sin más. 
Leer más
img

¡Añadido correctamente!