Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

🔥🔥¡BLACK FRIDAY! COMPRA UNA Y LLÉVATE LA SEGUNDA A MITAD DE PRECIO 🔥🔥

Las carteras son unos de los complementos de moda que más se usan, ya que se considera el principal complemento que podemos tener y durante muchos años las carteras y complementos han sido los elementos de moda que más han dado que hablar.

Las carteras que usamos en nuestro día a día, deben ser ligeras pero con todas las funcionalidades ya que debemos poder llevar todas las tarjetas y efectivo que necesitemos. Si además, nos encontramos viajando en algún país remoto o por el contrario en algún lugar cercano, una cartera que ocupe poco espacio y que no pese, es uno de los accesorios más útiles para viajar ya que se trata de una cartera que nos ofrecerá grandes beneficios, ya que al cabo de las horas, reduciremos el impacto de su peso y con ello poder disfrutar más de nuestro viaje o experiencia.


Imagen carteras y complementos


Deseamos llevar en el bolsillo o en el bolso, el menor de peso posibles, es por ello, que una cartera minimalista ofrece esa ventaja y si además tiene un diseño novedoso, con colores bonitos y de una manera ecológica, estaremos no solo contribuyendo al medio ambiente si no también estaremos disfrutando de la experiencia minimalista.


Cuáles son los accesorios y complementos de moda más útiles


Los accesorios y complementos más útiles son:

  • un buen bolso para la mujer.
  • una buena cartera para hombre y mujer.

Estos complemento de moda, son complementos básicos que no pueden faltar en el armario de cualquiera, pero ambos antes de comprar cualquier de estos complementos debemos hacernos una serie de preguntas:

  • ¿para qué ocasiones lo quieres utilizar? ¿eres una persona activa, que vive el día a día, rápido y sin tiempo que perder y que le encanta probar nuevas cosas? o por el contrario, ¿vives la vida con calma, sin prisas, disfrutando cada momento? 
  • ¿qué tipo de gama de colores sueles usar? dependiendo qué color sea tu favorito, el color de tu cartera será combinada mucho mejor.
  • ¿prefieres la comodidad a usar una cartera pesada? o por el contrario ¿prefieres usar una clásica cartera con peso?

Por qué las carteras son más que complementos de moda


Las carteras son mucho más que complementos de moda, ya que una cartera dice mucho de ti:

Si usas carteras grandes, seguramente estés cargando mucho peso, probablemente guardes el ticket de aquella visita al IKEA en el que compraste los muebles de cocina, o puede que guardes demasiadas tarjetas de fidelización ( te recomendamos que utilices apps como Stockard, para evitar cargar con estas tarjetas)

Si usas carteras con protección RFID, probablemente no te hayas enterado de que esta protección no sirve para absolutamente nada, ya que el robo de dinero a través de la técnica utilizando datáfonos escondidos, es totalmente falsa y se trata de un bulo que se extendió por Europa en 2015.

Si usas carteras de colores, te gusta poder poner color a tus momentos de cada día y poder combinar con tu ropa y estados de ánimo.

Si usas carteras de diseño, estarás apostando por por jóvenes creadores. Una capa de diseño siempre contribuye a que el mundo sea mejor, ya que permite que la vida del que usa la cartera de diseño sea mejor.

Si usas carteras ecológicas, eso es porque te preocupas por el medio ambiente, por la fase de producción de la cartera, porque ningún animal haya sufrido para fabricar la cartera y para que la cartera que usas no haya contribuido a el deterioro del planeta.

 

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!