Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

Las carteras de diseño pequeñas están revolucionando tal y como entendemos el concepto de carteras, no solo por su tamaño que de por sí ya ofrece una gran multitud de ventajas, sino porque las carteras de diseño pequeñas para conseguir este reducido tamaño deben tener un diseño estudiado que permita combinar ese tamaño con toda la usabilidad que una cartera de mayor tamaño tiene sin sacrificar absolutamente nada.


Hay una serie de características claves en las carteras de diseño pequeñas, que se deben tener en cuenta. Un conjunto de factores clave:
  • Debe ofrecer un mensaje, una historia o una experiencia útil. El concepto debe ser claro y la temática debe mostrar el concepto que en sí representa. Nuestras carteras son minimalistas, aportan toda la experiencia de usuario que disfruta un usuario de cartera grande, pero con la practicidad, ligereza, buen diseño y comodidad de una cartera fina..
  • Innovación. Debe introducir novedades, de nada sirve una cartera de diseño sin introducir ese concepto de novedad, por ello continuamente estamos desarrollando nuevos diseños, y nuevas colecciones en las que queremos, sobre todo, sorprender y dar solución a esa necesidad de usar carteras pequeñas.
  • Creatividad: Las carteras de diseño pequeñas deben ofrecer soluciones creativas y rompedoras, aportando puntos de vista nunca antes vistos.
  • Simplicidad: El concepto minimalista y simplicidad son sinónimos. Creemos que para que un producto como una cartera pequeña de diseño llegue a todos los públicos, debe ser fácil de usar.
  • Debe ser memorable, una buena cartera de diseño pequeña debe ser conservada en la memoria con un recuerdo permanente.

    Imagen diseño carteras minimalistas

    Razones para optar por carteras pequeñas de diseño


    A continuación, queremos explicar los motivos para elegir este tipo de cartera. Son muchas las ventajas que ofrecen y seguro que nos dejamos alguna en el tintero, pero aquí van algunas de las razones principales para optar por esta cartera pequeña de diseño:

    Son cómodas


    Un correcto diseño tiene que aportar comodidad, tiene que hacer la vida más fácil. Adiós a llevar una cartera enorme, molesta, imposible de llevar en el bolso o con pantalones cortos o con traje, y que incluso pueda dejar marcas en el pantalón debido a la fricción.

      Excelente usabilidad


        • Es fácil de usar. De una manera fácil, podemos extraer e insertar tarjetas, billetes o monedas...
        • Es flexible. Al no ser un material rígido, evitamos molestias o peso.
        • Es resistente. El diseño de la cartera debe ser resistente, permitiendo un uso prolongado en el tiempo.


        Tienen gran capacidad


        Aunque sea una cartera pequeña tiene que permitir guardar todas tus tarjetas, billetes y monedas y tickets de compra ya que de otro modo no cubrirá las necesidades requeridas.

        Son nuevas


        Son carteras bastante novedosas en el mercado, tradicionalmente, tanto las utilizadas por hombres como por mujeres han sido carteras enormes.

        Están de moda


        Es un concepto que está moda, todo el mundo habla de ello, y busca la cartera pequeña de diseño que más se ajusta a sus necesidades.

        Son modernas


          Smartphone con pantalla grande y cartera pequeña...los papeles se han invertido en los últimos años, todo lo que necesitas para ir a cualquier lado deben estar contenidos en estos dos elementos.

          Tienen estilo


            Un buen diseño de una cartera debe derrochar estilo. Se caracterizan por su estilo y confieren una personalidad particular y muy reconocible.

            Son funcionales


              Las carteras pequeñas de diseño son prácticas y utilitarias. No te arrepentirás de regalar o comprar una cartera minimalista, ya que las ventajas en la experiencia de usuario se disfrutan desde el principio.

              Y sobre todo... ¡Porque molan!


                La verdad es que este tipo de carteras pequeñas molan. ¡Es el momento de probarlas! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

                  Deja un comentario

                  img

                  ¡Añadido correctamente!