Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

Hace unas semanas tuvimos la suerte y oportunidad de participar en el DCODE FESTIVAL, unos de los festivales más importantes a nivel nacional… Este festival se desarrolla al final del verano en la el campus de la complutense de Madrid, y entre otros artistas invitados este año participaron Sidonie, Imagine Dragons, La M.O.D.A. o Izal.

El equipo de Carteras Minimalistas, al vivir en Madrid, hemos acudido como público a este festival en numerosas ocasiones, pero esta vez participamos como expositor en el Market DCODE. ¡Una experiencia única! Allí nos lo pasamos super bien, conocimos a muchísima gente y además disfrutamos de un montón de conciertos y del buen ambiente.

Los conciertos empezaron temprano por lo que fue un día intenso que terminó hasta bien entrada la madrugada del domingo, y tenemos que reconocer que el ambiente y la cantidad de gente que se interesó por nuestras carteras fue ¡¡ESPECTACULAR.!!


Puedes guardar todo lo que necesitas llevar en un festival


Hemos descubierto que nuestras carteras son ideales para llevarlas en cualquier momento, pero en un festival de música, (como FIB, Madcool, Sonorama, Arenal Sound, Viña Rock, Primavera Sound o Sonar...) es aún más ventajoso ya que su reducido peso y tamaño permite que se pueda guardar en cualquier lugar, evitando bultos incómodos y permitiendo que disfrutemos de todos los conciertos con la mayor de las comodidades.

Puedes transportar tu documento de identidad, permiso de conducir, tarjetas de crédito, tarjeta de acceso a hotel, parking…dinero (billetes y monedas) en incluso alguna llave. Todo de una manera compacta y cómoda.

Carteras pequeñas en festivales de musica


¿Qué debo llevar a un festival de música?


Hay unos elementos necesarios en todo festival que debes llevar y debes recordar antes de acudir a este tipo de eventos:

  • Gafas de sol. Cada vez es más habitual, que la organización de distintos festivales, coloquen a sus cabezas de cartel en horarios en los que el sol aún pega sobre las cabezas de los asistentes, por eso, las gafas de sol son un MUST.
  • Ropa cómoda. Tendrás que bailar, saltar y moverte. Además, es probable que o bien te tiren alguna bebida por encima, por lo que tu outfit tiene que prever esos posibles contratiempos
  • Batería del móvil. Es probable que pierdas a tus amigos, así que si quieres volver encontrarlos, lleva tu móvil bien cargado, o usa baterías externa.
  • Cartera Minimalista Moorgon. En la que puedes guardar hasta 12 tarjetas, billetes, monedas o incluso una llave. Olvídate de llevar a un festival una incómoda antigua cartera, si no lo haces, te acordarás de nosotros cuando estés saltando en el concierto de tu grupo favorito 😉

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!