Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

Un color de cartera adecuado es importante ya que formará parte de nuestro día a día y no queremos aburrirnos de ella. Por eso es importante que a la hora de comprar cartera tomemos unos minutos y decidamos que color es el más adecuado a nosotros. Como ya sabéis nuestras carteras son unisex y ¡para gustos hay colores!

Dicho esto por norma general si eres hombre, normalmente escogeréis colores más neutros y planos, negros, grises  (nos basamos en nuestra experiencia de venta) aunque siempre hay personas más atrevidas que se animan con colores más arriesgados, y es que ¡los colores de carteras saltones están de moda!

Si eres mujer tendrás menos miedo a arriesgar con los colores. Colores más vivos, siguiendo tendencias de moda, llevando a la última tus últimas adquisiciones. Ojo, no solo las mujeres pueden escoger el color de cartera más atrevido, muchos hombres están sacando su lado más femenino a la hora de combinar accesorios con su indumentaria, algo que hace unos años era impensable, la cartera era un objeto de peso, incómodo y aburrido. Nada que ver con los modelos de carteras de colores existentes en el mercado hoy en día.


Colores cartera monedero


¿Qué color de cartera combina con todo?


 Bueno, como hemos dicho anteriormente para gustos hay colores y no tenemos una bola mágica que nos diga que color de cartera combina con todo, pero si tenemos cierta experiencia como para daros unos consejos. Ya sabemos que si eres hombre y eres una persona que sueles hacer deporte seguramente no te importe utilizar nuestra cartera Mint Blue, con una tonalidad azul menta o verde mente (se mira como se mire, es chulísima) que nada más verla se espera de ti que seas una persona extrovertida y alegre. Pero si tienes alguna reunión en la que tengas que ir de traje es posible que anheles un color un poco más neutro como nuestra off grey, de color gris y azul marino Muy deseada por el público en general con la que triunfarás al sacarla de tu bolsillo y vean ese nuevo objeto de deseo 😊 ¿Y tú? ¿Si tuvieras que comprar una cartera, qué color escogerías?


Pasos para combinar cartera y zapatos según su color


No chicos, no penséis que este párrafo va dedicado a las chicas. Ya hemos comentado que son carteras de color para ambos géneros y por eso, ambos pueden a la perfección combinar sus carteras de color. Combinar cartera y zapatos puede parecer algo irrelevante pero cuando se hace una buena combinación se ve que la persona tiene buen gusto y cuida su puesta en escena.

Si eres chica, por supuesto aconsejamos que si tus zapatos son azules y piensas… ¿Cómo combinar una cartera azul? Puedes hacerlo con nuestro modelo navy cheek, de color azul marino  (azul como el cielo de esos días nórdicos cuando da el sol e ilumina los paisajes nevados) y naranja eléctrico ¡Beautiful!... Es más importante combinar zapatos y cartera o bolso que con el propio sombrero o tocado.

Pero si por el contrario, deseas permanecer sobrio o hacer un regalo sin riesgo a equivocarte, te aconsejamos que tires hacia una cartera color negro, como nuestros modelos 2 modelos Total Black que son más socorrido y más neutro.

En definitiva, primero piensa si es una cartera para el día a día, luego comprueba si tienes algún evento y qué artículos debes combinar. Escoge aquella cartera que más te guste pero sobre todo con la que más te sientas cómodo/a, lo fundamental es que una cartera sea útil y cumpla sus funcionalidades. Si quieres ver los últimos modelos con gran tendencia que hemos sacado al mercado puedes verlos aquí.

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!