Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

🔥🔥¡BLACK FRIDAY! COMPRA UNA Y LLÉVATE LA SEGUNDA A MITAD DE PRECIO 🔥🔥

Tradicionalmente, los hombres han usado la cartera de una manera muy intensiva ya que la cartera es un complemento que acompaña al hombre en cada uno de los momentos del día tales como en el trabajo, en clase, practicando deportes, fiestas... es decir, dándole un uso, en algunas ocasiones ¡al límite! y cada hombre usa su cartera a su manera, organizando los billetes, monedas o tarjetas de una manera muy personal.

Nuestras carteras como no podían ser otra manera han pasado todos los rigurosos controles de calidad necesarios para asegurar que la duración de la cartera sea prolongada y que no haya que preocuparse por nada más, ¡solo de disfrutar de la vida!

carteras ultra slim

Nuestros diseños han sido especialmente desarrollados para conseguir una enorme durabilidad ya que los materiales utilizados son de alta calidad premium, que permiten dar un uso intensivo a nuestra cartera, logrando que la cartera siga presentando la misma apariencia y funcionalidad que el primer día


De qué lado se usa la cartera de hombre para que no sufra


Muchos hombres usan la cartera en la parte trasera del pantalón, como decimos, nuestras carteras están diseñadas para no tener ningún cuidado especial, y poder usarlas en cualquier lugar, y llevarla en cualquier bolsillo,

Si la que quieres cuidar es a tu espalda, te recomendamos que utilices una de nuestras carteras ya que su reducido tamaño y peso ligero evitaran que sufras una neuritis ciática, o también llamada "neuritis del monedero o cartera".

Al guardar una clásica (y pesada) cartera en el bolsillo trasero del pantalón, se puede producir una neuritis ciática, ya que la compresión de los nervios espinales, al sentarte sobre la cartera, se provoca que la columna no quede en línea recta, y ello genera que un lado de la espalda esté por encima del otro lado, con el consiguiente problema postural asociado y dolor, principalmente dolor de espalda, glúteos y molestias en piernas. Así que ya sabes, no uses carteras muy grandes y evita sentarte encima de ella.


Consejos para cuidar tu cartera


Como hemos dicho, nuestras carteras no requieren de un ningún cuidado especial, es por ello que son aún más practicas y cómodas. Además, su elástico está especialmente diseñado para que no ceda así que siempre vuelve a su posición inicial, haciendo que todas la tarjetas, monedas y billetes queden recogidos sin posibilidad de pérdida. Es por ello que nuestras carteras son ideales para cualquier circunstancia ya que no ocupan espacio y son muy ligeras, ¡solo pesan 20 gramos! por lo que pueden no son molestas y evitan generar cualquier lesión ciática como la que hemos hablado.

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!