Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

¡3 X 2! Compra 2 y te regalamos la tercera 😊 COD: 3x2

¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis elegido ya vuestra cartera minimalista Moorgon? ¿No sabéis cual? No os preocupéis. A continuación hablaremos de una guía para elegir tu cartera minimalista para que podáis escoger aquella que más os guste.

Antes de nada, lo más importante es saber si esta cartera es para ti. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no todo el mundo vale para tener una cartera tan pequeña. Nos hemos dado buena cuenta de ello en alguna de nuestras ferias y eventos que realizamos todos los meses. Nada tiene que ver con la edad, si no con tu estilo de vida. Es cierto que una persona de 70 años tiene menos probabilidades de utilizarla, pero os sorprendería la de gente mayor que encuentra útil nuestra cartera y aun no siendo para ellos, la compran para regalar, porque quedan fascinados con su diseño. Y además, con los colores de la nueva colección hemos atrapado a un público mucho más amplio. :)


Cartera naranja moorgon


Seamos claros, si en tu día a día no te gusta llevar “cash” y adoras los pagos con tarjeta o móvil, eres un revolucionario/a y tienes ante ti tu “arma aliada”😊. Ahora bien, hay diferentes carteras en el mundo y tienes que saber escogerla bien, te aconsejamos leer bien este post donde concretamos puntos importantes de una guía de carteras minimalistas.

Los materiales para hacer carteras son importantes, no es lo mismo comprar una que esté hecha de polipiel o comprar una de cuero que sabes que durará en el tiempo y que tiene flexibilidad y aceites naturales que la harán resistente. Por otro lado debe ser compacta y ligera. Va siendo hora de desechar esa cartera horrible antigua que tienes en el bolsillo de tu pantalón que ha dejado marca perenne como si se hubiera fundido con el calor… que además pesa un quintal. Podrían pagarte más por su peso que por lo que llevas en ella :D

Ten en cuenta también que aunque estamos deseando que el dinero contante desaparezca, la transición todavía acaba de comenzar, por lo que llevar alguna moneda encima nunca viene nada mal, ya sabes que no todo el mundo acepta pagos con tarjeta (mal…) y te puedes quedar muy tirado en el metro si de repente se alían las estrellas del mal para que no puedas pagar (socorrooooo…)


¿Qué es una cartera minimalista?


Es tendencia, es diseño, es comodidad, sencillez, modernidad y muy ¡muy práctica! Podríais llegar a llamarle billetera minimalista, porque aunque esa no sea su finalidad se pueden guardar un montón de billetes en su bolsillo invisible.

Caben hasta 12 tarjetas, depende de lo rico que seas 😊 o si vives en Madrid de las veces que te olvides tu abono del metro. Tú decides, lo mínimo son 2, ya que si no el juego de su banda en forma de “S” deja de tener sentido.

Son geniales para viajar ya que pasan desapercibidas y al ser tan pequeñas son muy manejables y perfectas para no ser encontradas por los carteristas.


Elige tu billetera minimalista paso a paso


Recuerda: Abre tu cartera, mira cuantas tarjetas realmente utilizas, mira cuantas otras podrías guardar en alguna aplicación como stocard y mira cuantas podrías tirar a la basura. Tu cartera quedará reducida a la mitad en cuestión de minutos, verás como te quitas un peso de encima 😊

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!