Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

Desde la creación de las carteras en el siglo XVIII (con la aparición del primer billete), las carteras  o tarjeteros han sido uno de los accesorios favoritos para hombre y mujer, y son un complemento fundamental en nuestro día a día.

Existen miles de modelos diferentes, y por ello son numerosos los diferentes materiales para hacer carteras.

Nosotros creemos que la cartera ideal debe ser una combinación de varios factores; materiales de calidad combinados con un diseño elegante y teniendo siempre presente conceptos como durabilidad, comodidad y responsabilidad ambiental son las claves lograr una cartera perfecta que puedas disfrutar.


Grabado en correa de cartera


Tradicionalmente, el material utilizado en carteras ha sido el cuero o la tela, pero se pueden utilizar multitud de distintos materiales para hacer carteras, como por ejemplo polietileno, papel o materiales rígidos como el cobre o acero inoxidable. En los últimos años, se han incorporado materiales para hacer carteras con protección RFID, es decir con propiedades de protección electromagnética para protegernos contra el escaneo no autorizado de nuestras tarjetas de crédito a través de tecnología RFID. 


¿Por qué escoger un modelo de cartera de tela?


Nuestra colección están formadas por 9 diferentes modelos de cartera de tela.

Después de probar distintos tipos de material y hacer distintos tests, esta colección ha sido especialmente diseñada con un novedoso tipo de tela elástica de alta calidad mega resistente utilizada especialmente con el afán de crear una cartera ultra delgada que permite contener desde 1 a 12 tarjetas, además de billetes, monedas o incluso alguna llave.

Nuestras carteras están especialmente diseñadas para que aunque las llevemos “hasta arriba” siempre, siempre vuelva a su forma original, impidiendo que podamos perder nuestras tarjetas o dinero.

El ensamblaje de las distintas piezas que forman nuestras carteras son cuidadosamente cosidas con puntadas resistentes al desgaste, utilizando un hilo especial antidesgaste que permite que nuestra cartera nos dure mucho tiempo. ¡Nuestras carteras son incluso resistentes al agua! ¡Nuestro compromiso es crear carteras de calidad y duraderas!

Nuestras carteras están diseñadas para que nuestras pertenencias permanezcan de una manera compacta y recogida, además como no ocupa apenas espacio, es ideal para llevar en el bolsillo o bolso sin que nos resulte incómodo llevarlas encima, y así poder movernos libremente es por ello que son ideales para llevarlas cuando hacemos cualquier deporte (running, esquí, snowboard, ciclismo…) o para nuestro día a día (salir de fiesta, salir a cenar, ir a clase, o para ir trabajar)

¡¡Encontraste tu cartera perfecta!!

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!