Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💪 #YOMEQUEDOENCASA | Seguimos ABIERTOS --> Compra ahora y recíbelo más adelante. 🙏 Apoya el comercio online ✨ ¡2X30 EUR! CÓDIGO: MEJORENCASITA

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella vienen ese porrón de bodas a las que estás invitada…alguna te apetece más que otra...lo sabemos, no te preocupes, nos ha pasado a todos :) 

Te apetezca o no te apetezca, tienes que prepararte para ella, eso incluye: selección de vestido (horror), zapatos, bolso, cartera (¿dónde la meto?) peinado y probablemente también te tengas que encargar de escoger la corbata de tu pareja. Buueeno, no te preocupes, además de darte ánimos y de que estamos seguros que al final te vas a divertir :) estamos aquí para aportar algún idea.


Qué peinado llevo este año a una boda 


No sufras. Sólo tú conoces tu pelo y cómo domarlo para un día así. Ahora se lleva más que nunca lo natural (sólo hay que mirar el peinado que llevó María Pombo) por lo que ¡desmelénate! Dale volumen a ese pelo, llévalo suelto y con un poco de onda. Unas trenzas son más que bienvenidas y si tienes que arreglar un poco el corte o subir las mechas, es la hora de hacerlo; así estarás monísima de cara al verano y una cosa menos en tu lista interminable de cosas por hacer. 



Qué vestido llevo a una boda


Superado el drama del peinado, busca un vestido acorde. No te gastes un dinero que no te apetece gastar, guárdatelo para esa escapada de fin de semana con tus amigas o tu churri.

Recuerda que reciclar vestido está a la orden del día, y nosotros somos muy pro a la moda sostenible, ¡dale una vuelta! Si aún así quieres estrenar vestido, puedes optar por un modelo más bohemio chic o tirar por un básico de color azul. Sí, el classic blue es el nuevo color de moda, y nosotros en breve lo tendremos en una de nuestras carteras.


Qué bolso y cartera llevo a una boda este año


Seamos sinceros, esto es lo más complicado. Tu micro bolso de boda no es compatible con tu super cartera, esa que la tienes llena de papeles y que engorda más que si se comiera 5 bolsas de patatas fritas. Vale, aquí entramos nosotros, en MOORGON te ofrecemos una solución espectacular que te cabrá en cualquier bolso que utilices, cual-quie-ra, prometido. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestro modelo Coral Caribbean de la colección The Card Case Wallet. Su pequeño tamaño hará que tengas toda la documentación contigo sin tener que escoger qué tarjetas llevar y cuáles no. También podrás llevar dinero por si a última hora decides coger un taxi de vuelta a casa en vez de volver en el autobús de los perjudicados :D 

Introduce tus 4 favoritas en la correa, y el resto en los otros compartimentos. Mira bien, tiene un pequeño bolsillo para meter alguna moneda. Además tiene un color super chulo con el que destacarás, y al ser un modelo unisex, levantarás pasiones. 


¿Bien no? Con este problema solucionado todo es más fácil, quiérete mucho y vete, sobretodo, cómoda. Que no te quite las ganas de bailar un mal zapato.


¿Te atreves a enviarnos una foto con tu modelo de boda y tu cartera minimalista MOORGON? Estaremos encantados de echarle un vistazo y dar recomendaciones, al fin y al cabo…¡trabajamos en moda! Envíanos un email a info@moorgon.com o coméntanos tus dudas en este post. ¡Modo @juliavonboehm activado! :P

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!