Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

¡Hola Minimaleros!

Qué ganas teníamos de volver a escribir en nuestro Blog… ¡Tenemos tantas cosas que contaros!

Después de nuestro último post donde os contábamos qué es eso del Minimalismo, hoy toca contaros nuestra experiencia en uno de los Mercados de referencia de Diseño de Madrid, El Mercado de Diseño. ¡Si amigos! Una bonita mañana de Junio recibimos un email del equipo de uno de los organizadores preguntándonos si teníamos algún plan en las fechas que nos indicaban, y por supuesto les contestamos que acudiríamos encantados de la vida a su Mercado (Edición Especial Las Rozas). Ya sabéis que cuando creas algo desde cero y aún por encima eres startup 100% española, necesitas darte a conocer, y qué mejor manera de hacerlo en mercados de referencia (en breve os contaremos otro evento al que acudiremos) donde el público pueda acudir a manosear, curiosear y preguntar por nuestras carteras ultra ligeras, minimalistas de última generación.

La experiencia fue de diez.

Es verdad que el tiempo no acompañó mucho, pero nosotros pusimos todas las ganas e interés en que la gente se llevase un bonito recuerdo nuestro cada vez que pasaban por nuestro stand…y así fue 😊. Ha sido todo un éxito, y sin duda nos encantaría repetir.

Hicimos buenas migas con los stands de nuestro alrededor y sobre todo, por fin podíamos explicar cómo utilizar una cartera minimalista. Fue muy divertido también, ver cómo algunas personas tímidas no podían evitar girar el cuello hasta que casi se lo rompen por no atreverse a preguntar :D. ¡Sobre todo el público masculino! Ya sabéis que los chicos tienen un problema serio de volumen de carga en sus bolsillos, y ver esta solución para poder renovar esa cartera grande, andrajosa, con las esquinas peladas de tanto uso…es normal que les llamase la atención.

En definitiva, nuestro HOT STAND (número 069) fue uno de los más visitados dando a conocer un nuevo modelo de cartera revolucionario que esperamos que ayude a cambiar la vida de nuestros clientes. Y vosotras… chicas, ¡sois fantásticas!, hay que ver lo que queréis a vuestros amigos, novios, familiares etc. Porque siempre los tenéis en la cabeza y no dudáis en llevaros un par de carteras para regalar, convirtiéndoos en las cazadoras de tendencias en cualquier mercado de diseño.

Mercado de diseño carteras minimalistas

 Por todo esto y mucho más, os queremos dar las gracias. Estamos encantados de haber comenzado esta aventura empresarial y en breve os informaremos de más novedades, ilusiones, sueños realizados, donde nuestro centro eres TÚ, y sólo tú ¡Minimalero!

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!