Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

El regalo perfecto es el objetivo al que aspiramos todos nosotros, bien sea porque esperamos que nos regalen ese objeto tan deseado, o bien porque queremos que nuestros seres queridos disfruten y les guste el regalo que les hacemos.

A veces, es complicado acertar con el regalo perfecto, esto puedes ser debido a muchas razones: a veces no contamos con tiempo suficiente para pensar qué regalar, o no tenemos información suficiente, no disponemos de presupuesto, o no conocemos a la otra persona lo suficiente. Es por ello, que en este post te damos unos "tips" para acertar en regalo perfecto para hombres.
En muchas ocasiones, hemos escuchado que los regalos para hombres son más complicados de elegir que los regalos para mujeres, pero lo que hayas pensado en regalar a un hombre o una mujer, en nuestra opinión tiene más que ver con el tipo de personalidad que con el género de la persona, ya que dependiendo de cada persona (si por ejemplo tienes muchos hobbies, o tienes aficiones conocidas) los regalos serán una asignatura fácil para tus amigos y familia.


Regalos para hombres originales y sencillos


Si lo que quieres es salir del típico regalo aburrido para él como los regalos de colonias o corbatas te recomendamos que te lo curres un poco más y busques regalos más originales, que sorprendan y que no pasen desapercibidos. ¡Los regalos a veces deben también sorprender! Salirse de la línea marcada y definida puede ser un poco más arriesgado pero si te sale bien...¡¡lograrás tener mucho más éxito!! 

Existen regalos económicos y originales que seguro que causarán furor, como por ejemplo

Estos regalos son unos ejemplos, pero en Internet podemos encontrar infinidad de regalos, e incluso podemos crear regalos personalizados: como tazas, camisetas, gorras, cuadros, libros de fotos, delantales...


¿Cómo saber qué regalar a un hombre?


Para saber qué regalar a un hombre hay que tener en cuenta tres aspectos, si los cumples, estamos seguros que triunfarás en tus regalos y lo que es más importante le demostrarás lo mucho que esa persona te importe:

  1. Piensa detenidamente en él, en sus gustos, hobbies, aficiones e intereses: ¿qué es lo que le gusta hacer?, ¿qué es lo que más le divierte?, ¿ha descubierto alguna afición recientemente? ¿crees qué por su personalidad le puede gustar algún regalo en especial? Dedica tu tiempo a recordad situaciones en las que haya sugerido algún regalo o algo que le gustaría.
  2. Demuéstrale cuánto le conoces, lo ideal es que después de haber pensando en todos esos momentos que habéis compartido, tuvieras una idea de algo que sepas a ciencia cierta que le guste, quizás es fan de alguna película y puedes regalar merchandising de la película, quizás es amante de la cerveza y puedes regalarle un pack de cervezas "raras".
  3. No es necesario comprar algo caro y sofisticado, a veces lo caro no tienen porque ser mejor. Por ello, es mejor que te centres en la necesidad y que realmente la persona que lo vaya a recibir lo vaya a disfrutar.
  4. Por último, y como consejo ¡sorprende!, los mejores regalos son los que el que lo recibe jamás compraría pero sí le encantaría tenerlo. Así, conseguirás que la persona que recibe el regalo, jamás se olvide del regalo recibido y lo recuerde con cariño, y nunca se olvide.

Esperamos que os hayan gustado nuestro post, ¡estamos seguros que disfrutareis de regalar tanto como lo hacemos nosotros y esperamos que la persona que recibe el regalo también lo disfrute!

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!