Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

En moorgon.com tenemos muy claro cual es el mejor tamaño de cartera. En el caso de la cartera...el tamaño sí importa. ¡Creemos firmemente que cuanto más pequeña mejor!

Amigos con carteras

  Ya os hemos contado que existen razones de salud y de comodidad para usar una cartera pequeña, pero es que además, por razones estéticas, una cartera pequeña es siempre una mejor elección. El bulto en el bolsillo, o en el bolso, es un incordio, es por ello que una cartera pequeña y ligera nos evitará muchos problemas y hará que nuestro día a día sea mucho más cómodo, generando una sensación de bienestar sin agobios por peso o volumen adicional.

  Una cartera super estrecha "ultra slim" es un artículo que cada vez se utiliza más, ya que la posibilidad de pagar cualquier compra con tarjeta, sin necesidad de usar efectivo, favorece el uso de estas carteras.

Pero no solo por las tarjetas, ya que lo bueno de nuestras carteras, y una de las razones por las que están teniendo este gran éxito, es porque cuentan con un bolsillo para también poder llevar monedas y billetes ;) haciendo que sea la cartera perfecta!


Características de las carteras slim


Como sabéis, nuestra obsesión es tener la cartera más pequeña del mercado, sin perder ninguna de las ventajas de las carteras grandes.


Las au.ténticas estrellas de esta temporada son las carteras slim, super pequeñas. Pero ¿por qué? Pues porque son super cómodas y prácticas.

Como decimos una de sus principales características es la comodidad ya que al ser super estrechas ocupan un espacio minúsculo, tanto en el bolsillo como en el bolso no ocupan apenas espacio y permiten que nuestro día a día se desarrolle con total comodidad

Además, ya que permiten introducir hasta 12 tarjetas, monedas, ¡billetes podrás incluir todo lo que necesitas!

Ventajas de utilizar la cartera más pequeña


Las ventajas de usar carteras carteras slim son muchísimas! Las carteras slim permiten poder disfrutar de cualquier momento, sin apenas notar nuestra cartera en el bolsillo, podemos incluso hacer deporte con ellas. 

Además podemos cargar con una sola cartera, por ejemplo con una tarjeta de crédito o DNI, por lo que es ideal para esos días en los que vas a salir y solo necesitas llevar lo esencial. :)

Hemos recibido muchos mensajes de personas que han regalado carteras slim, y nos confirman que las carteras slim son ideales para regalar ya que son un regalo novedoso.

Te aseguramos que si regalas una de nuestras carteras, ¡no te arrepentirás!  100% garantizado ;)

Deja un comentario

img

¡Añadido correctamente!