Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💪 #YOMEQUEDOENCASA | Seguimos ABIERTOS --> Compra ahora y recíbelo más adelante. 🙏 Apoya el comercio online ✨ ¡2X30 EUR! CÓDIGO: MEJORENCASITA

Carteras Minimalistas Moorgon | Simples, inteligentes y sostenibles

Carteras Minimalistas Moorgon | Simples, inteligentes y sostenibles

Las Carteras Minimalistas Moorgon están de moda. Posiblemente las hayas visto o te hayan hablado de ellas, sostenibles e inteligentes minimizarán el peso de tu bolsillo. 


Cuando comenzamos nuestro proyecto teníamos claro que queríamos deshacernos de nuestra cartera clásica, no podíamos seguir acumulando papeles, tarjetas que ni nos acordábamos que existían, y la verdad, la cartera vieja... ¡ni siquiera nos gustaba ya! Por todo esto y alguna cosa más que os contaremos más adelante, creíamos firmemente que teníamos que sacar un modelo de cartera minimalista con diseño, moderna, para todos los sexos y muy urbanita.


Por eso comenzamos con un primer modelo de cartera minimalista vertical para alrededor de unas 14 tarjetas. Con este modelo de cartera revolucionamos el sector clásico de monederos, carteras de piel, tarjeteros rígidos o incluso le ganamos la batalla a las más modernas. Pocas carteras existen en el mercado que cumplan con todos estos requisitos: divertida, para todo el mundo, flexible, colorida funcional ¡y sostenible!

 

Cómo se usa una cartera minimalista Moorgon


Sólo tienes que dividir tus tarjetas e introducir la mitad por la parte superior y la otra mitad por la parte inferior. Hacer bien la división es importante, es lo que hará que la cartera sea excepcionalmente útil ya que la banda interior debe poder moverse con libertad. Es decir, al tirar de la correa hacia a tí, liberarás ambos lados de la cartera, pudiendo así seleccionar la tarjeta que tu quieras, tanto de la parte superior como de la parte inferior.


No olvides que puedes introducir billetes doblados, aconsejamos introducirlos en la parte anterior e inferior de la cartera, pegados junto a la última tarjeta que será aquella que menos utilices en general. Para acabar encontrarás un pequeño bolsillo donde podrás dejar esas monedas tan molestas que no quieres llevar sueltas en el bolsillo. ¿Tienes dudas de cómo se utiliza nuestra cartera? Mira el vídeo de uso. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@moorgon.com te contestaremos siempre en el día.


Y pronto llegó nuestro modelo de cartera minimalista horizontal 


No tardamos en darle una vuelta :) Con un diseño muy sofisticado y único diseñado por Moorgon hacemos las delicias de aquellos que nos pedían un modelo que escondiera un poco más las tarjetas y que llevara un poco más de piel, pero donde se puedieran llevar también los billetes y las monedas. Dicho y hecho, nunca un traje lució tan bien con una de nuestras carteras y no al revés :) y nunca una cartera había sido tan fina y ligera. 


Ya lo sabes, cualquiera de ellas te brindará máxima funcionalidad, ligereza, modernidad y utilidad. ¿Cuál te gusta más? ¡Encuentra la tuya ahora!

 

img

¡Añadido correctamente!