Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

💪 #YOMEQUEDOENCASA | Seguimos ABIERTOS --> Compra ahora y recíbelo más adelante. 🙏 Apoya el comercio online ✨ ¡2X30 EUR! CÓDIGO: MEJORENCASITA

Comunicado sobre la situación COVID19 | Equipo MOORGON

Comunicado sobre la situación COVID19 | Equipo MOORGON

En MOORGON nos importa tu salud, la de tus seres queridos y la de nuestro equipo. Por eso, además de repetir hasta la saciedad que te quedes en casa, hemos abierto esta página que conozcas la situación de nuestra empresa.

 

⚡NOTA ESPECIAL - ENVÍOS NACIONALES MOORGON

 

Si quieres aprovecharte de nuestros descuentos actuales pero NO quieres recibir un pedido ahora, puedes hacer la compra y escribirnos a info@moorgon.com incluiremos tu pedido automáticamente en un listado especial de envíos con demora solicitada. Te lo enviaremos cuando la situación se normalice, y podrás cancelarlo en cualquier momento. Mejor en casita.

 

 

 

  • 1. MONITORIZAMOS continuamente la situación de alarma y nos tomamos el COVID-19 muy en serio. Os dejamos un enlace directo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con orientaciones dirigidas a la ciudadanía.

 

  • 2. MOSTRAMOS NUESTRO MÁXIMO APOYO a los servicios médicos, farmacéuticos, limpieza, orden y todos los que nos podamos dejar por el camino a los que les espera fechas durísimas y jornadas interminables. Ánimo a todos ellos, estamos con vosotros. 

 

  • 3. TOMAMOS MEDIDAS. Desde el martes día 10 de Marzo tenemos al equipo encerrado en casa teletrabajando. Cumplimos todas las normativas y recomendaciones sanitarias para llevar a cabo nuestra actividad. Nos importas.

 

  • 4. NUESTRA ACTIVIDAD CONTINUA, los pedidos se entregarán sin contacto y con total seguridad. Puedes estar tranquilo/a.

 

  • 5. ABRIMOS UN CANAL DE COMUNICACIÓN de Whatsapp directo por el que podrás preguntarnos todas tus dudas, 619132585. En cualquier caso, puedes escribirnos a info@moorgon.com siempre que lo desees, respondemos de inmediato.

 

Como sabéis, no solemos utilizar este tono tan serio en nuestras comunicaciones, pero situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias y creemos necesario lanzar este mensaje para apoyar y tranquilizar. Es lo mínimo que podemos hacer como empresa.


Dicho esto, os anunciamos también dos cambios que realizaremos estos días que esperemos que os gusten:

 

  • 👉 Nuestra opción envuelta para regalo se realizará de MANERA GRATUITA. ¡Ameníza esta cuarentena!

 

  • 👉 Nuestros envíos seguirán siendo GRATUITOS, como hasta ahora.

 

¡¡Saldremos TODOS JUNTOS de esto!! ¡Ánimo! 💪💪💪💪
img

¡Añadido correctamente!