Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

Preguntas Frecuentes/Garantía Moorgon

Preguntas Frecuentes/Garantía Moorgon

Ya tienes tu fantástica cartera Moorgon o estás a punto de comprarla y te surgen esas pequeñas dudas que te gustaría que alguien te las respondiera. ¡Aquí te las resolvemos! Sácale el máximo partido a tu cartera minimalista de última generación. Recuerda que puedes contactarnos siempre que lo necesites vía email en info@moorgon.com o vía nuestro formulario de contacto. Nos comprometemos a responderte en un máximo de 24h.


¿Cuántas tarjetas caben en mi cartera Moorgon?

En el modelo de cartera vertical, The Easy Slim Wallet, podrás introducir entre 10 y 12 tarjetas. Recuerda que tiene dos compartimentos y deberás distribuir tus tarjetas en ambos, es decir, introduce la mitad en la cara delantera y la otra mitad por la cara trasera, visualiza nuestro vídeo para poder comprenderlo mejor.

 

¿Y qué hago con los billetes? 

Puedes introducir los billetes en la parte trasera doblandolos. Quedarán perfectamente sujetos y fáciles de manipular. Nosotros no solemos llevar gran cantidad de contante, pero es una solución perfecta.

En el modelo de cartera horizontal, The Card Case Wallet, caben entorno a unas 8 o 10 tarjetas. Si eres una de esas personas que quieren llevar una cartera fina, este quizás sea tu mejor modelo. En este caso, este tarjetero tiene 3 compartimentos para introducir las tarjetas. Si lo prefieres puedes introducir por el compartimento posterior los billetes, quedarán perfectamente protegidos.

En ambas carteras puedes introducir tarjetas, billetes y monedas.


¿Y dónde decíais que puedo llevar monedas?

Si no nos gusta llevar billetes, menos aún monedas. Seamos sinceros, la cartera es un modelo tarjetero, sí, pero nos hemos preocupado por crear un bolsillo invisible para llevar esa chatarra que llevas suelta y que normalmente acaba perdida en algún cajón de tu casa.

El bolsillo tiene forma elástica que hace que quepan una cantidad de monedas que jamás hubieras pensado que cupieran ahí. Haz la prueba, o visualiza nuestro vídeo explicativo. Y si… por supuesto, aunque metas bastantes monedas, vuelve a su sitio el elástico, recuperando su forma inicial.


¿Tenéis alguna recomendación para deshacernos de tarjetas que sólo ocupan espacio?

Como primera opción te recomendamos que las tires, a poder ser recíclalas, si no estás conforme con esta super solución, te recomendamos que todas las tarjetas de fidelización (ikea, carrefour, día, etc.) las lleves en una aplicación que se llama Stocard. Te quitarás un montón de tarjetas de encima y tu cartera minimalista nueva que acabas de comprar te lo agradecerá.


¿Qué pasa si se ensucia mi cartera?

Lávala, ¿nunca has lavado una cartera? Eso es porque hasta ahora no tenías un cartera Moorgon. ¡Tampoco te pases! recuerda que tiene piel ecológica y la piel puede verse algo afectada después de varios lavados. Pero con que la laves una vez al año valdrá. Cuídala :) Aconsejamos que metas una toallita anti transferencia de color en la lavadora, las puedes encontrar en grandes superficies o en supermercados como Mercadona. Así protegerás no sólo tu ropa, si no que tu cartera tarjetero reciba colores de otras prendas.


¿Cuáles son las formas de pago que aceptais?

Aceptamos tarjeta de crédito, débito y Paypal. Algunas veces salimos a mercados de diseño donde podrás también pagarnos en mano o con tarjeta y ver nuestras carteras antes de comprarlas. Si quieres ver donde estaremos en próximas fechas puedes visualizarlo en nuestra sección Markets.


¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Hemos decididos asumir los costes de envío a toda Europa, así te olvidarás de complicaciones y gastos extra.


¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre todos los impuestos incluidos para envíos a Europa.


¿A qué país enviáis?

Enviamos a cualquier parte del mundo. A toda Europa el coste es gratuito y fuera de Europa aconsejamos que nos contactes para verificar los tiempos de envíos y costes de aduanas. Puedes localizar un formulario de contacto más abajo, al final de la página.


¿Cuál es la política de devoluciones? 

Si no quedas satisfecho con el producto te devolvemos el dinero. Contáctanos si tienes cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.


¿De qué material están hechas las carteras?

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa cumple con las normativas europeas. Nuestra piel es ecológica utilizando tintados ecológicos y naturales que hacen que protejan a nuestros trabajadores y consumidores respetando a su vez al medio ambiente. No utilizamos plásticos ni en la producción ni en el envío. Únicamente lleva goma elástica la propia cartera que hace que tenga esa función elástica de adaptabilidad. Si quieres deshacerte de tu cartera, puedes contactarnos y te informaremos de cual es la mejor manera de reciclarla.

 

img

¡Añadido correctamente!