Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

🔥🔥¡BLACK FRIDAY! COMPRA UNA Y LLÉVATE LA SEGUNDA A MITAD DE PRECIO 🔥🔥

Quiénes somos

Quiénes somos

Javier mi pareja y socio, llevaba meses quejándose de que su cartera abultaba demasiado y que le parecía una carga innecesaria. Había ideado un mecanismo de llevar las dos únicas tarjetas en la funda del móvil y la llave de casa, una obra de ingeniería :) Unas semanas más adelante su invento rudimentario se transformó en una compra de una funda más sofisticada donde esas tarjetas estuvieran más protegidas. No era suficiente ya que cuando viajabamos tenía que seguir llevando su carterón de piel marrón, clásica, que ni siquiera cabía en la guantera del coche. Además, su descontento de cómo le quedaba con el traje, le hacía odiar cada día más su vieja y manida cartera. Y llegó Diciembre 2017 y pensé que sería bueno encontrar una cartera más acorde a lo que él necesitaba. Después de mucho buscar, encontré un modelo simplón que me parecía muy interesante y a buen precio. Compré 3, ¡iba a ser el regalo práctico estrella de las navidades! una para mi chico y otras dos para mis cuñados. ¡Estaba convencida de que les iba a encantar!...Nunca llegaron...el día antes de navidad me vi en la desesperada de localizar algún regalo acorde para mis familiares y pareja del sector masculino. Qué gran decepción, el proveedor me pidió disculpas y me devolvió el dinero, pero yo me quedé sin mis regalos.

Entonces comprendí que podía hacerlo por mi misma, llevaba años queriendo montar una ecommerce y tenía muchas ganas de emprender aunque nunca lo había hecho por miedo a perder mis nóminas. Hablé con mi Javi y le pareció tan buena idea y le gustó tanto la cartera que enseguida nos pusimos manos a la obra. Hicimos nuestro propio diseño e invertimos en una imagen acorde a nuestros valores, donde cupieran 12 tarjetas y un bolsillo para guardar billetes y esas monedas residuales. Esa fue nuestra fase cero, ahora hemos sacado dos nuevos modelos, con colores frescos siguiendo líneas con patrones de colores muy sofisticados que se utilizan en pasarelas e invirtiendo en valor y producto para intentar devolver al usuario de una manera tangible una parte de su aportación. Nuestras carteras son de piel ECO premium ya que se utilizan procesos ecológicos en el tratamiento de la piel, y es uno de nuestros valores de marca. Además también hemos diseñado un packaging a la altura de nuestras carteras, para que nadie más se quede sin ese fantástico regalo :) Sobra decir que los fans números uno de nuestras carteras somos nosotros mismos. Creemos en nuestro producto profundamente.

 

TODO se idea desde España para el resto del mundo. Actualmente vendemos online y offline. Acudimos a los mejores Markets del país, donde nos esmeramos a explicar la funcionalidad del producto, ¡el cual tiene una gran acogida! ¿Quieres ver a qué próximos markets acudiremos? Puedes echar un vistazo al final de esta página donde encontrarás un acceso a nuestros mercados de diseño.

 

Me gustaría destacar que nuestra colección tiene un sentimiento y una realidad detrás de ella, ya que hemos estado viviendo un tiempo en Suecia y nuestra marca MOORGON tiene más vinculación de la que parece, lo explicaremos en uno de nuestros artículos de nuestro blog. Desde entonces seguimos siendo dos personas dentro del equipo, ¡si, sólo dos!

 

Podrás encontrar muchas carteras en el mercado, pero te podemos asegurar que ninguna sigue nuestra filosofía y compromiso. La primera con el medio ambiente, en la medida de nuestras posibilidades, y la segunda de cara a nuestros clientes, a los que mostramos un inmenso respeto y agradecimiento por creer en nosotros y por supuesto SOIS el CENTRO de nuestro proyecto y por ello, esta es toda la información que encontrarás sobre nosotros, no seguiremos hablando de nosotros mismos. Aún así, si tienes dudas, quieres saber más o simplemente te apetece enviarnos unas líneas, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos a info@moorgon.com estaremos encantados de escucharos, para lo bueno y para lo malo. ¡Recuerda también seguirnos en nuestras redes!

 

Esperamos que 2019 sea un año cargado de éxitos, para todos.

 

¡Salud!

Javier y Andrea

img

¡Añadido correctamente!