Tu carrito de compra

0

No products in the cart.

🔥🔥¡BLACK FRIDAY! COMPRA UNA Y LLÉVATE LA SEGUNDA A MITAD DE PRECIO 🔥🔥

Sostenibilidad

Sostenibilidad

En Moorgon no nos hemos sumado a la sostenibilidad ahora que está de moda...  ¡Somos sostenibles desde el minuto 1 de nuestra creación!

Nuestras carteras están pensadas para ser las más prácticas y pequeñas del mercado pero además son las más cuidadosas con el medio ambiente. Los retales de cuero son reciclados proveniendo de productos de piel inutilizables y su teñido se hace a base de extractos vegetales con los que se cuida de no utilizar químicos, siendo la manera más ecológica de fabricación. No solo pensamos en ti, como usuario final, si no, en nuestros trabajadores. Recuerda que estas carteras están hechas a mano y que el proceso completo, desde que se inicia, hasta que llega a tu casa, debe ser respetuoso y sostenible. En Moorgon nos comprometemos a hacerlo de la mejor manera posible.


cartera sostenible


De esta manera, siéntete orgulloso de participar en este proceso de manera indirecta. Con tu compra contribuyes a una moda más sostenible y duradera en el tiempo. ¡La fast-fashion ha llegado a su fin!

Equipo Moorgon

img

¡Añadido correctamente!